ASUS ZenPad C 7.0 es la nueva tablet con diseño estilizado

Asus ZenPad C 7.0
Asus ZenPad C 7.0

Asus acaba de añadir un nuevo producto a su serie Zenpad que presume un interesante y sobrio diseño en su cuerpo, así como prestaciones que parecen suficientes para realizar diversas actividades si lo que se requiere es un dispositivo portátil de buen rendimiento.

Se trata de la nueva tablet ZenPad C 7.0 de Asus que opta por una apariencia fina y elegante con acabados de textura tipo piel, así como una estructura ligera y compacta, justo para entrar en una maleta de viaje sin rorbar mayor espacio o llevar a cualquier lugar de manera cómoda.

Asus ZenPad C 7.0 cámara
Asus ZenPad C 7.0 cámara

Este tablet con número de modelo Z170 integra la mejor tecnología en el apartado de reproducción y captura de contenido multimedia, para lo cual se sirve de una pantalla IPS de 7 pulgadas con tecnología VisualMaster y una cámara principal de 5 Megapixeles con sistema PixelMaster, aunque hay una versión simplificada en este apartado con sólo 2 MP.

Para la toma de selfies encontraremos un modesto sensor de 0.3 MP, montado en la parte frontal de un cuerpo que mide apenas 8.4 mm de grosor y pesa 265 gramos, albergando la potencia de un procesador Intel Atom x3-C3200 Quad Core de 64 bits con respaldo de un tarjeta gráfica MaLi-450 MP4, 1 GB en RAM y 8 ó 16 GB de memoria interna ampliable.

También cuenta con soporte Dual SIM compatible con redes 3G, conexión vía WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth V4.0, una batería de alto rendimiento de 13 Wh y modelos en color blanco rojo y gris metálico. Además corre en la plataforma Android 5.0 Lollipop con la capa de personalización ZenUI de casa.

Por el momento sólo tenemos todos losdetalles de este ASUS Zenpad C 7.0 y estamos a la espera de más información sobre disponibilidad y precio, así que estén pendientes y mientras tanto chequen el video promocional:

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *