Con Inbox de Gmail ya puedes cancelar correos enviados en Android, iOS y Web

Inbox by Gmail
Inbox by Gmail

En muchas ocasiones ocurren errores al enviar correos, ya que puede ser que elegimos al destinatario equivocado, o simplemente el texto enviado no es el correcto, por lo que ahora esto puede tener solución.

Ahora con Gmail se puede deshacer el envió de un correo, después de que se hiciera oficial para la versión web, pero Google también ha confirmado que esta importante herramienta llega a Inbox by Gmail para iOS y Android.

Con esta nueva herramienta que está disponible en los sistemas operativos antes mencionados y en la versión web, se puede cancelar el envío del correo después de unos segundos de haberlo enviado.

Esta opción se puede realizar a través de la opción Deshacer, que encontramos debajo de la pantalla y que se hace visible durante unos segundos.

Es importante señalar que los usuarios debemos activar esta función rápidamente si es que queremos cancelar el envió, ya que Inbox retrasa unos segundos el envío del correo.

Así que ahora Gmail ofrece esta importante herramienta, la cual nos ayuda a corregir errores el enviar correos electrónicos, evitando así varios problemas.

Fuente: mail.google.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *