Oppo presenta el Joy 3, un nuevo Quad Core para la gama media

Oppo Joy 3
Oppo Joy 3

Se han dado a conocer los detalles oficiales de un nuevo dispositivo de Oppo, el cual competirá dentro de la gama media y tendrá un precio accesible. El nombre de este nuevo terminal es Joy 3 y tiene especificaciones atractivas.

Comencemos por señalar que el nuevo Oppo Joy 3 cuenta con un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz. Tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 4 GB que se puede ampliar a través de tarjeta microSD.

Un punto importante a destacar, es que este nuevo dispositivo puede llevar dos tajetas SIM. Cuenta con una batería de 2.000 mAh, un cuerpo de metal y un peso de 135 gramos.

El nuevo Oppo Joy 3 tiene la atractiva característica de desbloquear el teléfono a través de gestos, por lo que no se necesita tocar ningún botón. El sistema operativo es ColorOS 2.0, que es basado en Android 4.4.

En cuanto a las cámaras de fotografías, en la parte posterior se encuentra una de 5 megapíxeles y en el frontal tenemos una de 2 megapíxeles. Se tiene una conectividad Bluetooth 4.0, USB.

Hasta el día de hoy no se ha revelado el precio que tendrá este nuevo dispositivo de Oppo, aunque seguramente estará rondando los 100 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *