Huawei P7 mini ya en México en modo desbloqueado

Huawei Ascend P7 mini con pantalla de 4.5 pulgadas
La comercialización de los productos de las compañías orientales más importantes cada vez se consolida más en los mercados de América Latina. Aunque no es tan rápida como se quisiera, poso a poco vemos la aparición de terminales que llaman la atención por su popularidad y buenas recomendaciones.

El día de hoy les presentamos la versión mini del P7 de Huawei, que ha llegado a México en modo desbloqueado con un precio que lo sitúa en la oferta de gama media, donde se encontrará una dura competencia que espera superar con un cuadro de especificaciones para nada despreciable y un diseño simplificado, ligero y atractivo.

Huawei Ascend P7 mini color blanco dorado y negro plateado

Integrado al Huawei P7 mini vamos a encontrar soporte 4G LTE, un cuerpo de 131.2 x 65.3 x 7.8 mm con sólo 115 gramos de peso, una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 540 x 960 pixeles y 245 ppi de densidad y la plataforma Android en su versión 4.3 Jelly Bean aderezada con Emotion Lite UI 2.0 de casa.

Para la potencia interna se equipa con un procesador Snapdragon 400 Quad core a 1.2 GHz, GPU Adreno 305, 8 GB de almacenamiento interno ampliable y 1 GB de memoria RAM, mientras que la captura de imágenes se hará a través de una cámara principal de 8 MP con Flash LED integrado y otra secundaria de 5 MP al frente.

Además tenemos conexíon vía Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, hotspot, Bluetooth 4.0, A-GPS, NFC y microUSB 2.0, así como el respaldo de una batería de 2000 mAh. El precio del Huawei P7 mini en tiendas Walmart de México es de $3,499.00 pesos, listo para usarse con cualquier operadora nacional de telefonía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Huawei P7 mini ya en México en modo desbloqueado”