ZTE lanza Maven y Sonata 2, sus nuevos smartphones baratos con 1 GB en RAM

ZTE Sonata 2
ZTE Sonata 2

Se han presentado de manera oficial dos nuevos Smartphone de ZTE, que llegan al mercado con precios bajos, teniendo especificaciones básicas. Los nombres de estos nuevos dispositivos es el ZTE Maven y ZTE Sonata 2.

El ZTE Maven se presenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm a 1.2 GHz, una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB que se puede expandir hasta 32 GB a través de tarjeta microSD. La pantalla es de 4.5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles.

En la parte posterior encontramos una cámara de 5 megapíxeles con flash, mientras que en su frontal se tiene una cámara VGA. El sistema operativo es Android 5.1; tiene conectividad Bluetooth, LTE, WiFi y cuenta con una batería de 2100 mAh.

El ZTE Sonata 2 llega con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz Qualcomm, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 4 GB, expandible a 32 GB con tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 4.4.

La pantalla es de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles, tiene una batería de 1650 mAh. En cuanto a las cámaras de fotografías se tiene una posterior de 5 megapíxeles con flash LED y en su frontal se encuentra una de 2 megapíxeles.

El ZTE Maven tendrá un precio de $59.99 dólares, mientras que el ZTE Sonata 2 costará $29.99 dólares. Dos dispositivos que llegan con precios bajos, siendo atractivas opciones para los usurios que buscan teléfonos básicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *