Motorola XT1585 Kinzie llevará Snapdragon 810 Octa Core y pantalla Quad HD

Motorola XT1585 Kinzie resultados de rendimiento
Motorola XT1585 Kinzie resultados de rendimiento

Desde hace unas semanas se vienen reportando varios dispositivos dentro de la gama alta que la compañía Motorola viene cocinando; uno de ellos es el XT1585, conocido por su nombre en código Kinzie, del que se han revelado más de sus especificaciones.

Las especificaciones casi al completo del próximo XT1585 Kinzie de Motorola, llegan gracias a los resultados de rendimiento en GFXBench, en donde ya nos dejan ver claramente lo que revelarán dentro de unas cuantas semanas.

De lo primero que tenemos que resaltar es que el nuevo Kinzie portará el procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos, cortesía de Qualcomm, recordando que dicho procesador ha tenido problemas de sobrecalentamiento con algunos dispositivos, pero que la perteneciente a Lenovo, podría haber optado por la segunda versión del chipset, que supuestamente ya no tendría ningún problema.

En el exterior le veremos una pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD con por lo menos 5 puntos compatibles para el multitouch. Suponemos que tendrá la protección Gorilla Galass de Corning.

El apartado captura vendrá proporcionado por una cámara de 20 megapixeles con soporte para capturar video de hasta 4K de resolución; mientras tanto la cámara selfie frontal será de 5 megapixeles, también en HD de hasta 1080p.

La memoria interna del nuevo terminal será de 32 GB, mientras que para ayudar al procesamiento, tendremos una RAM de 3 GB. No tenemos reporte sobre si será con ranura para tarjetas microSD.

Claramente llegará con la versión de Android 5.1.1 de caja, por lo menos y soportará opciones de conectividad como NFC, Bluetooth, GPS, WiFi y más.

Se espera que el equipo de Lenovo revelen sus nuevos productos dentro de unas cuantas semanas y se rumora que serán varios los dispositivos que presentarán para su familia Moto.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *