El Samsung Galaxy A8 en primer video Hands-on

Hands-on Samsung Galaxy A8
Hands-on Samsung Galaxy A8

El esperado Galaxy A8 de a compañía Samsung que tanto ha dado de qué halar vuelve a aparecer en la red con un interesante video que muestra, no sólo su diseño exterior a detalle, sino parte de su desempeño y especificaciones confirmadas desde su interfaz.

Con la llegada del Galaxy A8 al mercado parece que la línea entre los smartphones insignia y la serie A de Samsung empieza a disolverse, pues tenemos componentes premium y una estética impecable para satisfacer a los usuarios más exigentes, tal como lo muestra el primer hands-on que hoy les presentamos.

Samsung Galaxy A8 filtrado
Samsung Galaxy A8 filtrado

Según podemos apreciar, el Galaxy A8 luce un cuerpo realmente delgado de 5.9 mm, quizá el más compacto de la compañía hasta el momento, reforzado con la característica estructura de metal de los Galaxy A que garantiza su durabilidad y una amplia pantalla de 5.7 pulgadas super AMOLED que no deja nada qué desear.

Uno de los puntos claves de este producto de alto rendimiento es su apartado fotográfico, donde encontramos un sensor principal de 16 Megapixeles, equipado con un sistema de velocidad de respuesta impresionante, que brinda imágenes de notable calidad superior, según apreciamos en la muestra. Además otra cámara de 5 MP está al frente para los amantes de las selfies.

Las especificaciones que se confirman son el chipset con Snapdragon 615, 2 GB de memoria RAM y almacenamiento de 16 GB ampliable vía tarjetas microSD, así como una batería de 3.050 mAh y Android 5.1.1 Lollipop, todo en un dispositivo que, sin duda, marcará un parteaguas en el sector móvil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *