Samsung registra nombre Galaxy S6 Edge+ confirmando el nuevo modelo

Samsung Galaxy S6 edge Plus en render oficial filtrado
Samsung Galaxy S6 edge Plus en render oficial filtrado

Aunque hasta ahora solo se habían dado a conocer rumores acerca de la llegada del Galaxy S6 Edge Plus, se ha confirmado que Samsung ha registrado este nombre, por lo que en un tiempo podríamos ver el hermano mayor del Galaxy S6 Edge.

Es así como Samsung registró ante la oficina de derechos de autor de Estados Unidos el nombre del Galaxy S6 Plus, por lo que veremos un dispositivo de mayor tamaño y aunque aún no se tiene la fecha de llegada, podría ser que no pase mucho tiempo para su lanzamiento.

Recordemos que Samsung lanzará esta versión para complacer a los usuarios que no han quedado cien por ciento satisfechos con el Galaxy S6 Edge, ya que se ha mencionado que el tamaño no es el ideal, por lo que la compañía busca cumplir en todos los aspectos.

Samsung Galaxy S6 Plus
Samsung Galaxy S6 Plus

Hasta ahora se ha mencionado que podría contar con una pantalla de 5.7 pulgadas, por lo que la batería sería de 3000 mAh,

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más noticias acerca de la llegada del Samsung Galaxy S6 Edge Plus, nombre que la compañía ya ha registrado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *