Archos lanza su 50d Helium es un 4G accesible con Android 5.1 Lollipop

Archos 50d Helium
Archos 50d Helium

Archos ha lanzado de manera oficial un nuevo Smartphone que tiene por nombre 50d Helium, el cual llega con un precio accesible y atractivas especificaciones. Este nuevo dispositivo está disponible en dos acabados, Azul Tormenta y Gris Piedra, por lo que ofrece un aspecto atractivo.

El Archos 50d Helium tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles, con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 1 GB, con un almacenamiento interno e 8 GB, que se puede expandir a través de tarjeta microSD.

La marca equipa este Smartphone con sistema operativo Android 5.1 Lollipop. En la parte posterior se tiene una cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash LED; en su frontal encontramos una cámara de 5 megapíxeles.

El Archos 50d Helium tiene conetividad 4G LTE con ranura Dual SIM, una batería 2100 mAh. El peso del móvil es de 154 gramos.

Será a partir del presente mes de julio cuando comience la venta del Archos 50d Helium, teniendo un precio de 150 euros, por lo que es un dispositivo atractivo para los usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Archos lanza su 50d Helium es un 4G accesible con Android 5.1 Lollipop”