OnePlus 2 se confirma con lector de huella

OnePlus 2 con lector de huella
OnePlus 2 con lector de huella

OnePlus ha dado a conocer más detalles acerca de su nuevo OnePlus 2, uno de los dispositivos más esperados para esta año, el cual ofrecerá especificaciones atractivas para los usuarios, así como un alto rendimiento.

El día de la compañía ha revelado una nueva fotografía en su sitio oficial, en donde se confirma que el nuevo OnePlus 2 tendrá la tecnología de lector de huella, para ofrecer mayor seguridad a los propietarios.

Cabe mencionar que OnePlus asegura que su lector de huella es más rápido que el TouchID de Apple. Aún tendremos que esperar algunos días para poder confirmar todas las especificaciones, ya que hace unos días se mencionó que este smartphone tendrá cuerpo de metal.

OnePlus realizará la presentación oficial del nuevo OnePlus 2 el próximo 27 de julio. Otro de los puntos que se ha rumorado es que se ofrecerá en tres diferentes versiones, de 16 GB, 64 GB y de 128 GB.

Dentro de unos días tendremos todos los detalles acerca de sus especificaciones y diseño, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *