Xiaomi Redmi Note 2 llegaría con cuerpo de metal y lector de huella

Xiaomi Redmi Note 2
Xiaomi Redmi Note 2

Previo a su presentación oficial, continúan surgiendo información acerca del Xiaomi Redmi Note 2, uno de los dispositivos más esperados por parte de la compañía china y del cual ya se tienen algunos datos.

El día de hoy han comenzado a circular imágenes del Xiaomi Redmi Note 2, en las cuales se pueden observar algunos detalles de su aspecto, así como algunas de sus especificaciones.

Entre los elementos a destacar se encuentra su cuerpo de metal en color gris, así como el lector de huellas, que se puede observar debajo de la cámara que presenta doble flash. Cabe señalar que en una de las fotografías, encontramos el Xiaomi Redmi Note 2 junto al nuevo Meixu MX5, ambos mostrando su diseño posterior, el cual es muy similar.

Hasta ahora se ha mencionado que el Xiaomi Redmi Note 2 tendrá un procesador Snapdragon 615, en su versión Pro, mientras que la versión normal tendrá el Snapdragon 410. La pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p; una memoria RAM de 2 GB y una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Dentro de poco tiempo tendremos más información acerca de la llegada del esperado Xiaomi Redmi Note 2.

Fuente: gizmochina.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *