Twitter añade la opción de fecha de nacimiento al perfil del usuario

app twitter

Ya hemos hablado acerca de las redes sociales y de su importancia para mantenernos comunicados, pero su evolución es constante, por lo que siempre están trabajando para ofrecer nuevos elementos a los usuarios.

En este caso es la red social Twitter la que ofrece una nueva novedad, ya que a partir de ahora los usuarios pueden agregar a su perfil su fecha de nacimiento.

Esta nueva opción se puede elegir como un complemento opcional, además de que se tiene la opción de poner el día, mes y año, o únicamente el día y mes. De esta manera todos nuestro seguidores podrán saber más acerca de nosotros y recibir felicitaciones en ese día tan especial.

Además de poder agregar la fecha de nacimiento a nuestro perfil, Twitter añadió recientemente la reproducción automática de videos en el timeline, con lo que se pretende tener mayor impacto visual.

Twiiter también anunció su llegada a México, con la apertura de sus oficinas, con el objetivo de acercarse a las empresas nacionales y que tengan un espacio en la red social.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *