Nueva actualización de Google Maps para iOS y Android con mejoras

Google Maps
Google Maps

Una nueva actualización de Google Maps ha llegado, ofreciendo cambios importantes, tanto para Android como para iOS. Esta es una de las herramientas de Google más importantes para los usuarios.

Entre los cambios que encontramos en esta actualización destaca que podemos enviar nuestra ubicación con otras apps de una manera más sencilla. Para el sistema operativo Android se tiene una modificación de la interfaz mientras usamos Google Maps, por lo que mientras estamos en los mapas el resto de los botones se ocultan para tener una mejor visión y aparecen solo en el caso de ser necesarios.

Otra modificación en Android es que ahora se puede editar los títulos de las imágenes de Google Fotos geoetiquetadas dentro de Google Maps. También se mejora la función de compartir la ubicación con otros usuarios, por lo que se tiene la opción la compartir una ubicación con los usuarios de Facebook; esta opción también está disponible para iOS.

La actualización para iOS agrega un renovado diseño de las indicaciones para llegar a un destino, teniendo nueva información en tiempo real y se añade una galería de imágenes para ver los alrededores del destino.

Es importante mencionar que la actualización de Google Maps para iOS ya está disponible en iTunes, mientras que para Android aún no está disponible, por lo que dentro de poco tiempo se podrá descargar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *