OnePlus 2 se confirma con memoria RAM DDR4 de 4 GB

OnePlus 2 memoria RAM de 4 GB
OnePlus 2 memoria RAM de 4 GB

OnePlus ha confirmado nueva información del OnePlus 2, uno de los dispositivos de gama alta más esperados para la segunda mitad del año y del cual se han ido confirmando sus especificaciones.

En este caso, la compañía china confirmó que el nuevo OnePlus 2 se presentará con una memoria RAM de 4 GB DDR4, por lo que se duplicará el rendimiento con respecto al OnePlus One. Otra de las ventajas de la memoria DDR4 es que consume menos energía, por lo que aumentará la eficiencia del dispositivo.

Además de tener una memoria RAM de 4 GB, el nuevo OnePlus 2 llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, un conector USB Type-C, sensor de huella y sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Otra característica acerca del diseño de este móvil es su carcasa de aluminio. Todos los detalles y especificaciones del OnePlus 2 se confirmarán el próximo 27 de julio, fecha en que se realizará la presentación oficial.

Se espera que OnePlus continúe confirmando algunos aspectos del OnePlus 2, antes de su llegada el próximo 27 de julio, por lo que estaremos actualizando la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *