Samsung Galaxy A8 será presentado el 17 de julio

Samsung Galaxy A8
Samsung Galaxy A8

Se ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy A8, un dispositivo de gama media con atractivas especificaciones y un diseño similar al que encontraremos en los móviles de gama alta.

La llegada del nuevo Galaxy A8 al mercado de China será el próximo 17 de julio. Hasta este momento no se ha dado a conocer cuando se pondrá a la venta en los demás mercados.

En cuanto al precio que tendrá este dispositivo, se ha revelado que será de aproximadamente 439 euros; un costo acorde a lo que ofrecerá. El Galaxy A8 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED con una resolución 1920 x 1020 píxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 615.

En cuanto a su memoria RAM se tiene 2 GB y un almacenamiento de 16 GB que se puede expandir a través de tarjeta microSD. En su parte posterior se tiene una cámara de 16 megapíxeles y en su frontal encontramos una cámara de 5 megapíxeles.

Entre los elementos que destacan de este terminal e gama media se encuentra el sensor de huella en el botón principal. El sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer la fecha de llegada del nuevo Galaxy A8 a los demás mercados. Más detalles e imágenes serán revelados el próximo 17 de julio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *