Samsung Galaxy S5 Neo recibe certificación WiFi

Galaxy S5

Se han filtrado algunos detalles de un nuevo dispositivo de Samsung, el cual tendría por nombre Galaxy S5 Neo, teniendo el código SM-G930F. La marca surcoreana se encuentra preparando el lanzamiento de varios equipos, destacando el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, ambos terminales de gama alta.

Entre los datos que se han confirmado en este nuevo terminal de Samsung destaca la certificación WiFi que fue otorgada el pasado 6 de julio además de que funcionará sobre las bandas de 2.4 y 5 Ghz.

Entre las especificaciones que podríamos encontrar en el Galaxy S5 Neo destaca su pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED. Se tendría un procesador de ocho núcleos Exynos 7580, una batería de 2800 mAh y una memoria RAM de 2 GB.

El sistema operativo sería Android 5.1 Lollipop, mientras que tendrá conectividad 4G, una cámara delantera de 5 megapíxeles y una trasera de 16 megapíxeles.

Tendremos que esperar un tiempo más para poder confirmar todas las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S5 Neo, así que estaremos actualizando la información; además de que podría ser presentado en algunas semanas.

Fuente: GSMarena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy S5 Neo recibe certificación WiFi”