Uber limitará sus unidades en México

Uber México
Uber México

Después de la polémica que se ha generado por el servicio que ofrecen las compañías Uber y Cabify en México, las autoridades correspondientes han tomado medidas para la regulación de este servicio que se brinda a través de las aplicaciones en los diferentes dispositivos.

Entre los detalles que se han dado a conocer, es que Uber contará con un número limitado de unidades, además de que los vehículos tendrán que tener una antigüedad no mayor de siete años, con un costo mínimo de 250,000 pesos.

Es importante recordar que estas medidas para la regulación de Uber se han generado después de las protestas y manifestaciones realizadas por los taxistas, quienes argumentan una competencia desigual, además.

La medida de limitar las unidades por parte de Uber en México no se ha hecho oficial, por lo que se espera que en unos días se realice el anuncio. Hasta ahora no se sabe si Cabify también tendrá que ajustarse.

Uber y Cabify ofrecen el servicio en varios países con un gran éxito, pero es México el primer país que limitará el número de unidades disponibles.

Dentro de pocos días les daremos todos los detalles y el número de unidades que darán el servicio en nuestro país, una vez que se realice el anuncio oficial, por lo que estaremos actualizando la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *