OnePlus 2 se podrá adquirir por invitación y tendrá Dual SIM

OnePlus 2 invitación

Nuevos detalles se han revelado acerca del nuevo OnePlus 2, a tan solo unos días de su lanzamiento oficial. Desde hace unas semanas se han ido confirmando algunas de sus especificaciones, por lo que en esta ocasión les traemos importante información para los usuarios que busquen adquirir este nuevo dispositivo.

La compañía china confirma que nuevamente se necesitará una invitación para comprar su nuevo terminal, aunque esta vez se mejorará el procedimiento, en comparación con lo realizado el año anterior con el OnePlus One.

OnePlus aumentará la producción del OnePlus 2, por lo que tendrán más invitaciones y podrán satisfacer la demanda. Otro punto importante a señalar, es que además de haber invitaciones, se tendrá una lista de reserva en donde se podrán apuntar los usuarios, aunque se dará prioridad a los usuarios con mayor antigüedad.

El modo en que se podrá adquirir el OnePlus 2 no es la única información que la compañía ha revelado, ya que también se confirma que contará con ranura Dual SIM, aunque no se sabe si será solo en algunas versiones.

Es así como el nuevo OnePlus 2 se podrá comprar por medio de invitación, además de que contará con Dual SIM.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *