Nuevo Motorola Moto 360 llegará el 28 de julio

Moto 360 correa piel

Antes de su presentación oficial, han comenzado a circular más detalles del nuevo Motorola Moto 360, siendo la segunda generación del smartwatch y el cual realizará su presentación oficial el próximo 28 de julio.

El Moto 360 mantendría su diseño circular, con una pantalla de 1.56 pulgadas y con una resolución de 360 x 360 píxeles. En cuanto a su interior encontramos cambios importantes, con un procesador Snapdragon 400, con una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento de hasta 4 GB.

Presenta una batería de 400 mAh, con lo que se ofrece el doble de autonomía en relación con el modelo actual. También cuenta con varios sensores como el de ritmo cardiaco, barómetro y giroscopio; se tiene resistencia al polvo y agua.

Algo importante a destacar, es que el nuevo Moto 360 no sustituirá al actual modelo que se vende, por lo que los dos se podrán encontrar en el mercado, aunque el modelo vigente bajaría su precio.

En el evento del próximo 28 de julio, Motorola no solo presentará el Moto 360, ya que también serán revelados los nuevos Moto X y Moto G 2015, por lo que en días les daremos todos los detalles de estos nuevos dispositivos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nuevo Motorola Moto 360 llegará el 28 de julio”