Samsung Pay comeinza fase de pruebas, el servicio de pagos

Samsung Pay
Samsung Pay

El día de hoy se ha dado a conocer que Samsung ya realiza las primeras pruebas del Samsung Play, que se realizan en Corea del Sur, en dispositivos Galaxy S6 y S6 Esge. Este sistema ofrece el servicio de pagos a través de los dispositivos.

Es importante señalar, que en esta fase de pruebas podrán participar los usuarios que cuentes con los smartphones antes mencionados.

Samsung Pay cuenta con la tecnología NFC y tiene el sistema de transmisión magnética segura, por lo que es compatible con puntos de venta instalados en millones de establecimientos en todo el mundo.

La compañía ha señalado que con Samsung Pay los usuarios pueden realizar las compras de manera más fácil y segura, ya que no es necesario llevar la cartera.

Para poder configurar este nuevo sistema de pago, solo se tendrá que colocar la información personal y aceptar la autenticación con huella táctil o elegir un PIN para pagos. De esta manera Samsung competirá directamente con el servicio Apple Pay, el cual ya está en funcionamiento en Estados Unidos.

Aunque aún no se confirma, es posible que Samsung presente Samsung Pay en el evento que realizará en el mes de agosto para presentar los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, los cuales lo tendría incorporado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *