Sony E5706 sería presentado en agosto, el Xperia C5 Ultra

Sony Xperia Z4 smatrtphone

Un nuevo reporte, que ha comenzado a circular, señala que Sony estaría planeando el lanzamiento de un nuevo Smartphone, el cual tendría por nombre Sony E5706, que se conocería como Sony Xperia C5 Ultra.

Además del nombre de este nuevo dispositivo de Sony, se han revelado los primeros detalles, destacando que tendría una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Snapdragon 808, con una memoria RAM de 3 GB.

El sistema operativo sería Android 5.1 Lollipop. En su parte posterior encontraríamos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en su frontal aparecería una cámara de 8 megapíxeles.

Es importante recordar que hace unas semanas se dio a conocer que Sony también trabaja en otro Smartphone, el cual se filtró con el nombre de código Lavender y que podría ser el Xperia T4 Ultra.

En este caso, se tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con un procesador MediaTek MT-6752.

Los rumores señalan que estos dos dispositivos de Sony podrían sr lanzados oficialmente el próximo mes de agosto, así que dentro de poco tiempo les tendremos más detalles acerca de estos nuevos terminales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *