WhatsApp añade la reducción de gasto de megas en las llamadas

compra whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más importantes a nivel mundial, por lo que se mantiene en constante evolución para estar vigente entre los usuarios, dentro de una gran competencia que existe.

Se ha dado a conocer la versión beta pública 2.12.183, en la que encontramos varias correcciones de errores, pero lo que más destaca, es que ahora esta aplicación añade la reducción de consumo de megas al momento de realizar llamadas.

Con esta nueva función los usuarios se verán beneficiados y se puede localizar en el menú de Ajustes, para entrar a Ajustes de Chat, en donde se encuentra una nueva pestaña de nombre Call Settings, en donde podemos marcar la opción de reducir la cantidad de datos que se utilizan al momento de realizar una llamada de WhatsApp.

Los usuarios pueden descargar esta versión a través de la página de Whatsapp. Recordemos que hace unos días se dio a conocer que esta aplicación podría agregar el botón de Me gusta para fotos y videos, pero hasta ahora no ha llegado.

Como nos podemos dar cuenta, WhatsApp y Facebook Messenger se parecen cada vez más, por lo que tendremos que esperar qué planes tiene la compañía para ambas aplicaciones, ya que es posible que en un futuro próximo se puedan unir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *