Fotos comparativas del OnePlus 2 con el Galaxy S6 y iPhone 6

OnePlus 2 con cuerpo de metal
OnePlus 2 con cuerpo de metal

Demasiada expectativa es la que ha creado el nuevo OnePlus 2, un dispositivo de gama ala que buscará colocarse entre los favoritos de los usuarios, por lo que antes de su presentación oficial se siguen revelando detalles importantes.

En esta ocasión la compañía ha dado a conocer imágenes que han sido tomadas con la cámara de 13 megapíxeles que está en la parte posterior del nuevo OnePlus 2 y las compara con fotos tomadas con el Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6.

Las imágenes con las que el OnePlus 2 realiza la comparativa con el iPhone 6 son las que se tomaron de noche, en donde se aprecia que la cámara del OnePlus 2 captura mejor la luz y se tiene menos ruido.

En las imágenes comparadas con el Galaxy S6 podemos ver que las tomas del OnePlus 2 muestran mejor nitidez, color y brillo.

Con estas comparativas la compañía quiere demostrar que la cámara de 13 megapíxeles es superior a la de sus competidores, así que demuestra que tiene argumentos para colocarse entre los principales dispositivos de gama alta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *