Sony probará nueva interaz gráfica en el Xperia Z3

Sony Xperia Z3 pantalla y cámara G Lens

Sony ha dado a conocer que se encuentra en la etapa de pruebas de un nuevo programa con el que pretenden mejorar la experiencia de los usuarios en Android, por lo que se renovará Xperia UI, siendo la capa gráfica que adorna la interfaz en los dispositivos Sony Xperia.

Cabe recordar que Android permite modificar la interfaz gráfica, por lo que varios fabricantes aprovechan para poder diferenciarse de otros dispositivos que también emplean Android.

Sony Mobile comunicó que ha lanzado un programa de software Beta, con la que se busca una nueva experiencia, después de que Xperia UI no ha tenido grandes modificaciones en los últimos años.

El Smartphone en donde se realizarán las pruebas será el Sony Xperia Z3, ya que en el comunicado así se menciona, sindo los terminales registrados en Sucia los que tendrán la oportunidad de probar sta beta en un periodo del 27 de julo al 13 de septiembre.

Los cambios que traerá a esta interfaz aún no se revelan, por lo que tendremos que esperar a que salga la versión de prueba para poder confirmar lo que Sony ofrecerá a los usuarios en Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *