Confirman requisitos para Windows 10 Mobile

Windows 10
Windows 10

Después de que se confirmó que será el próximo 29 de julio cuando llegue la versión de escritorio de Windows 10, ahora se ha dado a conocer los requisitos mínimos de hardware que los usuarios necesitarán para poder contar con Windows 10 Mobile.

Cabe mencionar que Windows 10 Mobile tiene como principal objetivo hacer más atractivos los dispositivos de Microsoft, además de ofrecer un sistema operativo más completo y accesible.

De esta manera, los smartphones que podrán tener Windows 10 Mobile tendrán que cumplir con algunas especificaciones, destacando una memoria RAM de al menos 512 MB, con un almacenamiento interno de solo 4 GB.

Algo importante a destacar, es que no se necesitará Bluetooth y acelerómetro, además de que funcionará con cámaras que parten de la calidad VGA. En cuanto a los procesadores, trabajará en todos los existentes, a partir del 210 hasta el 810, pero también con procesador Intel X3.

Como podemos darnos cuenta, los requerimientos para emplear Windows 10 Mobile son muy básicos, por lo que se podrá tener en dispositivos con especificaciones simples.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *