Sony presentaría los Xperia S60 y Xperia S70 en septiembre

Sony anuncia el Xperia ZL2 oficial colores

Después de que se ha señalado que el nuevo Sony Xperia Z5 será el nuevo Smartphone de gama alta de la compañía, el cual sería presentado el próximo mes de septiembre, ahora se menciona que la compañía también presentaría dos nuevos dispositivos más.

Hasta ahora se han definido como Somy Xperia S60 y Sony Xperia S70 y son pocos los detalles que se tienen, pero por el nombre podemos decir que se tratan de dos terminales de gama alta.

Algo a destacar, es que ambos modelos llegarán con atractivos colores, además de que tendrán un almacenamiento interno de 32 GB con posibilidad de expandirlo.

Esta filtración indica un posible precio para los Xperia S60 y Xperia S70, el cual sería un poco más elevado en comparación con el Xperia Z4, por lo que estaría entre 850 y 920 euros.

Cabe recordar que el Sony Xperia Z5 será presentado el próximo 2 de septiembre, dentro de la IFA de Berlín, por lo que se puede esperar que estos dos nuevos buques insignia de Sony también realicen su debut en este evento.

Dentro de poco tiempo tendremos más detalles acerca de las prestaciones y aspecto de los nuevo Sony Xperia S60 y Xperia S70.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony presentaría los Xperia S60 y Xperia S70 en septiembre”