Moto E Segunda generación llega a Iusacell México

Moto E Segunda generación en México
Moto E Segunda generación en Iusacell

Dentro de las próximas horas la compañía Motorola estará revelando ante la mirada de todo el mundo sus próximos terminales, que entrarán a competir para lo que resta del año; mientras tanto dentro del mercado nacional continuamos con las noticias de la expansión a otras operadoras de uno de sus smartphones más económicos.

Se trata del Moto E segunda generación que además de poderlo adquirir de manera libre directamente con Motorola, ahora también surge la alternativa para poderlo comprar con la compañía Iusacell en México, que

se suma a Nextel y a Movistar.

Recordando un poco sobre sus características principales del reciente Moto E, tenemos que en su plataforma viene desde caja con la versión de Android 5.0 Lollipop con soporte para actualización segura a 5.1 Lollipop; en su procesador vemos uno de cuatro núcleos Snapdragon corriendo a 1.2 GHz, que se ayuda con una RAM de 1 GB, tendremos 8 GB de memoria interna y se podrá expandir con microSD de hasta 32 GB.

Es muy compacto, con un diseño muy dinámico muy característico de los recientes Motorola. En su pantalla vemos una de 4.5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 pixeles, es multitouch y además soporta rayones, gracias a la tecnología Gorilla Glass 3 de Corning.

Para el apartado fotográfico presume cámara trasera de 5 megapixeles sin flash, pero se equipa con soporte para la grabación de videos en resolución HD de hasta 720p; si queremos tirar una Selfie, tendremos un sensor frontal en resolución básica VGA.

Para terminar tenemos una completa conectividad con soporte para redes 3G, WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, USB Hot, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5 mm.

El Moto E Segunda generación lo podemos comprar ahora con Iusacell en un precio de prepago de $1,999 pesos y es Gratis desde el Plan Dilo Práctico a 24 meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Moto E Segunda generación llega a Iusacell México”