Sony Xperia Z3+ ya a la venta en México

Sony Xperia Z3+ color verde agua pantalla y cámara
Sony Xperia Z3+ color verde agua pantalla y cámara

El más reciente smartphone insignia de la compañía Sony ha llegado para competir contra los terminales más poderosos que actualmente se comercializan en nuestro país; hablamos en esta ocasión del nuevo Xperia Z3+, el Android más potente y completo del fabricante japonés, que ya se encuentra a la venta en México.

Para refrescar un poco la memoria, les contaremos los puntos clave del Xperia Z3 Plus, que fue presentado en el pasado mes de mayo y que viene a reforzar el catálogo de la gama alta de Sony; para muchos es tan solo una pequeña actualización para el actual Z3.

Dentro de su potencia tenemos que corre con el procesador Snapdragon 810 con ocho núcleos, apoyado con una RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB y se podrá expandir el almacenamiento gracias a su ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. Lo gobierna la versión de Android 5.0 Lollipop, que se podrá actualizar a la más reciente 5.1.

El diseño exterior es el clásico ADN con el que Sony ha fabricado sus recientes insignias, es decir, no hay cambios radicales; pero presume ser más delgado y ligero que su antecesor, el Xperia Z3. Su pantalla es de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD, pero que cuenta con una gran densidad de 424 puntos por pixel, así que no le pedirá nada a los smartphones con resoluciones Quad HD.

Para el apartado fotográfico se mantiene en sus 20.7 megapixeles con soporte para grabar video en resolución 4K Ultra HD a 30 cuadros por segundo; mientras tanto en la cámara frontal tendremos un sensor de 5 Megapixeles con resolución HD, muy óptima para las fotos tipo Selfie.

Sony Xperia Z3+ en Mexico color blanco
Sony Xperia Z3+ en Mexico color blanco

Si buscan conectividad el Z3+ es para ustedes ya que cuenta con amplias opciones como soporte para redes 4G LTE, WiFi, NFC, Radio FM con RDS, USB Host, salida a TV mediante MHL 3, GPS, Bluetooth 4.1, DLNA y mucho más.

El nuevo Sony Xperia Z3+ lo pueden comprar directamente en Sony o en Walmart en un precio de $12,499 pesos y es en modo libre para ser usado con cualquier compañía de telefonía celular en nuestro país mientras sea compatible con el teléfono.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Sony Xperia Z3+ ya a la venta en México”