Blu Vivo Selfie ya en México: Android Lollipop y cámara frontal del 8 MP con Flash

Blu Vivo Selfie blanco y negro
Blu Vivo Selfie blanco y negro

El fabricante Blu continua con la expansión de sus recientes smartphones en el mercado nacional; esta vez nos presenta una buena propuesta para los adictos a las Selfies. Se trata del Vivo Selfie, un bonito smartphone que cuenta con Android Lollipop, buena cámara frontal y un procesador Quad Core.

La pantalla del Blu Vivo Selfie es de 4.8 pulgadas Super AMOLED con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles y una densidad de 306 pixeles. Para su protección se equipa con la tecnología Corning Gorilla Glass de tercera generación.

En el interior del terminal norteamericano se desempeña con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz cortesía de la compañía Mediatek. Se ayudará con una RAM de 1 GB y para nuestros archivos tendremos 8 GB, más su ranura para tarjetas microSD con soporte para hasta 64 GB. Todo lo anterior lo maneja una versión de Android 5.0 Lollipop, sin reportes sobre su posible actualización a la 5.1.

Pasemos al apartado fuerte del dispositivo, el Fotográfico, ya que lo equiparon con una cámara frontal de 8 megapixeles con un Flash llamado “Glam”. Para la parte trasera utilizaremos una cámara también de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar videos en HD de hasta 1080p de resolución.

Blu Vivo Selfie blanco y negro con Selfie Stick
Blu Vivo Selfie blanco y negro con Selfie Stick

Soporta redes 3G/4G y además lo complementa con las opciones de conectividad siguientes: WiFi, Bluetooth 4.0, MicroUSB y salida de 3.5 mm.

Como puede ver, podría ser un digno competidor o alternativa al Moto G segunda generación, pero no para el Moto G tercera generación.

El nuevo Blu Vivo Selfie ya lo podemos comprar en México por un precio aproximado de $3,499 pesos en modo desbloqueado para ser utilizado con cualquier operadora nacional. Lo pueden encontrar en Palacio de Hierro y en Coppel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Blu Vivo Selfie ya en México: Android Lollipop y cámara frontal del 8 MP con Flash”