Sony Xperia Z5+ se lanzará en marzo: pantalla de 5.7 Quad HD y Snapdragon 820

Sony Xperia Z3
Sony Xperia Z3

Regresan los rumores que indican que Sony se encuentra cocinando en sus laboratorios la nueva generación de su smartphone insignia, pero que además llegará con una versión mucho más grande, siguiendo con la tendencia actual; el dispositivo en cuestión es el Xperia Z5+ del que tenemos algunas de sus especificaciones y posible fecha de lanzamiento.

La semana pasada nos llegaron informes del Xperia Z5, que se lanzará este mismo año y que portaría pantalla Full HD con Procesador Snapdragon 810. Pero los japoneses tienen preparada otra sorpresa para el 2016 con el posible lanzamiento del Xperia Z5+ para el mes de marzo.

Entre las características que llevaría el phablet insignia de Sony son: una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Quad HD – Por fin Sony dará el salto a pantallas 2K en dispositivos móviles. Se desplegará en 1440 x 2560 pixeles y llevará una gran densidad de 515 puntos por pulgada.

La potencia vendría a cargo de un Snapdragon 820 que Qualcomm estrenará a inicios del 2016. Todo parece indicar que Sony no le tiene miedo a los problemas de calentamiento que han sufrido algunos dispositivos que portan los procesadores de Qualcomm, en especial con el Snapdragon 810. La RAM la llevarían a 4 GB y se espera que para el almacenamiento interno sea de 32 GB.

Para el apartado fotográfico el phablet insignia de Sony podría mantener los pixeles, es decir los 20.7 MP, pero con alguna mejora en el sensor. La cámara frontal será perfecta para las fotos Selfies gracias a sus 8 megapixeles.

Les recordamos que todos los datos anteriores son rumores que provienen en este caso, del filtrador Leaksfly, así que es mejor guardarnos nuestras reservas y esperar más información.

Por otro lado el Sony Xperia Z5 se espera que lleve una pantalla de 5.5 pulgadas FHD, procesador Snapdragon 810 con 3 GB en RAM, memoria interna de 32 GB, cámara de 20.7 MP trasera y 8 MP en la frontal. Tiene como posible fecha de lanzamiento para el próximo mes de Septiembre, con lo cual competirá con los iPhone 6s, Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+.

Fuente. / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia Z5+ se lanzará en marzo: pantalla de 5.7 Quad HD y Snapdragon 820”