ZTE presenta sus V3 Youth, V3 Energy y V3 Extreme: Androids accesibles con lector de huellas

ZTE V3 Extreme
ZTE V3 Extreme

ZTE ha presentado el día de hoy tres nuevos smartphones que llegan con precios accesibles y con atractivas especificaciones. Los nombres de estos nuevos móviles son: V3 Youth, V3 Energy y V3 Extreme.

Es importante señalar que estos tres nuevos terminales de ZTE cuentan con prestaciones similares, comenzando por que todos ellos cuentan con un cuerpo de aluminio, además de que tienen lector de huella. Aunque esta característica la vemos en teléfonos de gama alta, ahora se ofrece en estos terminales con precios bajos.

Los smartphones llegan con pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, un procesador Snapdragon 615 octa-core, memoria RM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede expandir hasta 128 GB a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene una cámara de 5 megapíxeles. La batería es de 3000 mAh y se tiene el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Las diferencias se encuentran en el soporte para diferentes tipos de redes, además de que el V3 Extreme tendrá algunos agregados que por el momento no se han revelado.

El V3 Youth llega con un precio de 160 dólares, el V3 Energy lo podemos encontrar con un costo de 210 dólares y el V3 Extreme tiene un precio de 240 dólares.

Vía: phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “ZTE presenta sus V3 Youth, V3 Energy y V3 Extreme: Androids accesibles con lector de huellas”