ZTE Star 3, es el nuevo gama media con sensor de huellas y procesador de 8 núcleos

ZTE Star 3 pantalla y cámara
ZTE Star 3 pantalla y cámara

El día de hoy la compañía ZTE nos anunció varios productos interesantes como el trío ZTE V3 que llegarán con interesantes especificaciones. De la mismas presentación surge el nuevo ZTE Star 3, otro gama media que podría llegar a mercados internacionales.

El nuevo ZTE Star 3 llevará el sensor de huellas dactilares al rango de los precios accesibles; contará en su exterior con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD desplegada en 1920 x 1080 pixeles, rematando con una densidad de 401 ppi. Los materiales de fabricación son de aluminio resistente según los chinos.

Para el buen desempeño contamos con un procesador Octa Core Snapdragon 615 corriendo a 1.5 GHz de velocidad, con arquitectura de 64 bits. La RAM es de 2 GB y tendremos para nuestros archivos una memoria interna de 16 GB, más ranura para microSD de hasta 128 GB. Corre en la versión de Android 5.1 Lollipop con la interfaz de casa Nubia UI 3.0.

ZTE Star 3  cámara trasera
ZTE Star 3 cámara trasera

Pasando a la fotografía tenemos una cámara trasera principal de 13 Megapixeles con Flash LED y una apertura de f/2.2 y soporte para grabar video en HD. Mientras tanto para las selfies y video llamadas tendremos un sensor delantero de 5 megapixeles.

Como plus tendremos bajo su cámara trasera el famoso lector de huelas digitales para una mayor seguridad del dispositivo y otras opciones dedicadas.

La conectividad llega a cargo de redes 4G LTE; WiFi, GPS, Bluetooth y salida de audio de 3.5 mm.

En verdad el nuevo ZTE Star 3 nos ofrece buenas prestaciones a buen precio, que llegará a los mercados en aproximadamente $161 USD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “ZTE Star 3, es el nuevo gama media con sensor de huellas y procesador de 8 núcleos”