Carcasa del LG Nexus 2015 brinda pistas: ¿sensor de huellas o doble cámara?

LG nexus 2015 carcasa
LG nexus 2015 carcasa

El día de ayer se reportó una imagen que alegaba pertenecer al nuevo smartphone insignia que Google alista para este 2015; en realidad era de una recreación, pero hoy surge una nueva imagen real que se adjudica ser una carcasa creada para el nuevo Nexus que el fabricante LG está trabajando.

Lo importante acá, es que la imagen nos va brindando más pistas sobre algunas de las características del nuevo LG Nexus 2015. Como pueden observar hay tres orificios grandes; el más rectangular o cuadrado, parece pertenecer a la ubicación del Flash LED; pero los otros dos circulares dejan abierta la duda.

Claramente el orificio circular de arriba pertenecerá al sensor de la cámara trasera principal, pero el orificio abajo de éste, parece tratarse de un sensor de huellas digitales o de una segunda cámara para opción fotográfica en 3D.

Nosotros creemos que por la pequeña protuberancia que tiene el primer orificio circular y la ausencia de ésta en el segundo, se trata de una cámara normal con un sensor de huellas dactilares ubicado abajo de ésta.

La imagen llega a cargo del filtrador francés OnLeaks, quien ha sido acertado en otras filtraciones pasadas como las de los recientes terminales de Samsung.

Complementando la información con otros rumores, el nuevo LG Nexus 2015 podría portar un procesador Snapdragon 810 u 820, memoria RAM de 4 GB y una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD o Full HD.

Seguimos en espera de más información de los nuevos dispositivos que Google nos prepara para este fin de año junto a sus aliados fabricantes.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *