Nueva Inco Minion Tab de 8 pulgadas ya a la venta en México

Nueva Inco Minion Tab de 8 pulgadas color negro y blanco
Nueva Inco Minion Tab de 8 pulgadas color negro y blanco

La compañía nacional Inco nos presenta la nueva generación de su tableta enfocada hacia el público infantil; esta vez se trata de la Inco Minion Tab de 8 pulgadas, que ya podemos adquirir en México a un precio que se adapta a casi todos los bolsillos.

Para las especificaciones técnicas que presenta la nueva tableta tenemos que en su exterior porta una amplia pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 800 x 1280 pixeles y es fabricada con la tecnología IPS LCD. Cuenta con impresos de los personajes de la reciente película de los Minions.

Nueva Inco Minion Tab de 8 pulgadas  personajes de la película de los Minions
Nueva Inco Minion Tab de 8 pulgadas personajes de la película de los Minions

Para el buen desempeño del terminal tendremos un procesador Intel de cuatro núcleos Z3735G corriendo a 1.3 GHz de velocidad, que se apoya con una RAM de 1 GB y para los archivos tendremos una memoria interna de 8 GB con ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Lo anterior es gobernado por la plataforma móvil Android 5.0 Lollipop.

Para el entretenimiento fotográfico, los pequeños podrán hacer uso de una cámara trasera de 5 megapixeles con soporte para video en HD. En la frontal tendremos una de 2 Megapixeles, lista para video llamadas o Selfies. En la reproducción soporta varios formatos de video como son el AVI, MKV y otros más descargando software dedicado.

Llega en versión WiFi, además incluye una funda de silicón y su Stylus pen para su uso con apps dedicadas.

Nueva Inco Minion Tab de 8 pulgadas  personajes de la película de los Minions actualización
Nueva Inco Minion Tab de 8 pulgadas personajes de la película de los Minions actualización

La nacional Inco Minions Tab de 8 pulgadas ya se puede comprar en México por un precio de $1,499 pesos en todos los Walmart del país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Nueva Inco Minion Tab de 8 pulgadas ya a la venta en México”