Polaroid Turbo 401 y Cosmo 505 pronto en México con Telcel

Polaroid Cosmo 505
Polaroid Cosmo 505

Dentro de poco tiempo se añadirán dos nuevos smartphones al catálogo que tiene Telcel en México. Ambos dispositivos son de la compañía Polaroid, siendo el Turbo 401 y el Cosmo 505, que ofrecen atractivas especificaciones.

El Polaroid Turbo 401 llega con una pantalla de 4 pulgadas, con procesador Dual-core a 1.3 GHz, con un almacenamiento interno de 4 GB, que se pueden expandir hasta 32 a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene una de 2 megapíxeles. El sistema operativo en Android 4.4.2 Kitkat.

En cuanto al Polaroid Cosmo 505 se tiene una pantalla de 5 pulgadas, con un procesador Quad-core a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se puede expandir hasta 32 GB con tarjeta microSD.

El sistema operativo es Android 4.4.2 kitkat y su batería es de 2.000 mAh. En su parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene una de 2 megapíxeles.

Dentro de poco tiempo les daremos todos los detalles acerca de los precios que tendrán estos dos smartphones con Telcel, tanto en Amigo Kit, como en los diferentes planes de renta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *