Unefon Flex es el nuevo prepago con beneficios de un plan

Unefon Flex
Unefon Flex

Unefon ha presentado en México un nuevo sistema de prepago con el que se ofrecen varias ventajas a los usuarios, el cual ya está disponible y es muy fácil acceder a él. El nombre es Unefon Flex.

Con este sistema de prepago los usuarios podrán tener beneficios de un plan de renta, pero son contratos y sin plazos, ya que tendrán minutos, megas, mensajes y redes sociales.

Para poder disfrutar de Unefon Flex solo en necesario adquirir un equipo Unfeon o un chip para su dispositivo; aunque si ya son clientes de la compañía solo tendrán que llamar al *773 para solicitar el cambio.

Una vez que ya hemos activado el servicio, se necesita realizar una recarga, la cual puede ser a partir de 30 pesos, para disfrutar de los beneficios. Dependiendo de la recarga a realizar es la tarifa que se tiene, ya que a partir de 200 pesos se tienen redes sociales ilimitadas.

Unefon Flex tarifas

Es importante señalar que si se recarga 1000 pesos se tiene una tarifa de $0.25 el minuto, mientras que se tiene radio ilimitado, WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitado; se tiene una vigencia de 60 días.

En recargas de 150 pesos se tiene una tarifa de $0.50, con 200 pesos se tiene una de $0.40, con 300 pesos el costo es de $0.40 y con recargas de 500 pesos la tarifa es de $0.30. En estos casos se tienen redes sociales ilimitadas y una vigencia de 30 días.

Es importante mencionar que tu saldo sirve para comprar música y aplicaciones en Google Play.

https://www.youtube.com/watch?v=NALMBpOHg90

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Unefon Flex es el nuevo prepago con beneficios de un plan”