Alcatel registra más dispositivos Android vendidos en México

Alcatel Pop 2 Series

Con información revelada por Android Fragmentation Visualized, un reporte que se realiza cada año por la compañía Open Signal, han dado a conocer que en México predomina el uso del sistema operativo Android.

Pero esto no es la única información revelada, ya que en México domina la compañía Alcatel Mobile Phones, al ser la que más dispositivos Android registra en nuestro país. Esto comprende tanto tabletas como smartphones.

Es importante recordar que Alcatel Mobile Phones es una alianza con Alcatel y TCT Mobile Limited. Estas compañías se enfocan a producir dispositivos especialmente para la gama baja y media, por lo que tienen mayor demanda en países en vías de desarrollo.

El estudio también revelo las marcas que predominan en otros países, ya que en Argentina y Perú LG se mantiene a la cabeza, mientras que en China es Xiaomi quien predomina y en India es Sony quien se encuentra en la primera posición.

Así que en México Alcatel es la compañía que más dispositivos Android registra, ofreciendo principalmente dispositivos con atractivos precios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *