Apple presentará su iPhone 6s el 9 de septiembre

iPhone 6S
iPhone 6S

Comienzan a llegar los reportes sobre la fecha de presentación de los nuevos dispositivos de Apple; todo parece indicar que será a inicios de septiembre, cuando los de Cupertino revelen nuevos iPhones junto con otras buenas sorpresas.

Según la información filtrada, Apple llevará acabo su gran evento para el próximo 9 de septiembre desde Estados Unidos, en donde seguramente lo que podremos ver serán el iPhone 6s, la nueva iPad de 12.9 pulgadas y como Plus los norteamericanos estarán terminando con la presentación de la tan esperada nueva generación del su Apple TV.

En cuanto a lo que esperamos ver para el nuevo iPhone 6s (iPhone 6s y 6s Plus) son mejoras en potencia y tal vez un poco en tecnología, mientras que su diseño exterior podría permanecer intacto; su pantalla podría ser mejorada con su Force Touch, sus materiales podrían ser más resistentes, el procesador será más potente y la cámara principal podría ser mejorada.

Nosotros quisiéramos ver ya una cámara de por lo menos 12 megapixeles para que sea capaz de poder grabar videos en resolución de hasta 4K, opción que muchos de los actuales insignias ya pueden realizar sin problemas y que le hace falta al smartphone insignia de Apple.

Según la fuente, las invitaciones al evento verán la luz durante las próximas semanas, así que una oleada de filtraciones de los nuevos productos de Apple nos podrían estar esperando. Como era de esperarse, los creadores del iPod no han hecho ninguna declaración al respecto.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *