El Samsung Galaxy S7 podría llevar Snapdragon 820 y Android M

Samsung Galaxy S6 detalle

No tiene mucho tiempo en el mercado el buque insignia de Samsung y ya se comienzan a reportar indicios sobre la existencia de una nueva generación; esta vez un documento filtrado muestra al Galaxy S7 con una variante que se estaría equipando con un procesador de Qualcomm.

Según un documento interno filtrado el Galaxy S7 estaría llevando esta vez un procesador Snapdragon 820 o pudiese estarse tratando de una variante alterna al Exynos. Con nombre en código “Jungfrau”, el Galaxy S7 estaría llevando solo un mes o dos de diferencia de desarrollo del actual Galaxy S6, lo que podría confirmar el rumor sobre que lo estarían presentando a finales de este 2015 para competir con el iPhone 6s; lo anterior gracias a la mejora de los procesos internos que los surcoreanos han estado implantando y a los que han llamado “Agile”, la propia palabra lo dice todo.

En los documentos filtrados vemos al Galaxy S7 Jungfrau enlistado en un documento que muestra la actualización de sus equipos para Android M; se describe con un Qualcomm MSM8996, que vendría siendo el número del modelo para el Snapdragon 820.

Documento filtrado Samsung Galaxy S7  Jungfrau con Snapdragon 820
Documento filtrado Samsung Galaxy S7 Jungfrau con Snapdragon 820

Lo anterior no quiere decir que Samsung ya tenga listo la séptima generación de su smartphone insignia, solo indica que ya podrían tener adelantado el proyecto, muy acorde para estar listos ya con el producto real para finales de año. También podría estar indicando que se encuentran en pruebas con el Snapdragon 820, para evitar problemas en el producto final, como paso con el sobrecalentamiento de algunos smartphones con el Snapdragon 810.

Documento filtrado Galaxy S7 con Snapdragon 820
Documento filtrado Galaxy S7 con Snapdragon 820

Claramente lo que esperamos además que corra en Android M, el Galaxy S7 tenga por lo menos 4 GB en RAM, el Exynos o Snapdragon 820 antes mencionado, y una pantalla con resolución Quad HD.

Fuente. / Vía / Vía 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *