Xiaomi lanza su Redmi 2 Prime con el doble de memoria

 Xiaomi  Redmi 2 Prime con el doble de memoria
Xiaomi Redmi 2 Prime con el doble de memoria

La semana pasada les compartimos la noticia sobre las especificaciones del próximo integrante de la familia Redmi de Xiaomi; hoy se hace oficial el lanzamiento del Redmi 2 Prime con el doble de memoria por casi el mismo precio.

El nuevo Xiaomi Redmi 2 Prime cuenta con 2 GB en RAM y 16 GB de almacenamiento interno, comparado con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna del Redmi 2 en su versión normal; para el resto de las especificaciones vemos que se mantienen idénticos.

Su pantalla es de 4.7 pulgadas IPS multitouch con una resolución de 720 x 1280 pixeles, porta una densidad de 312 puntos por pulgada y cuenta con protección antirayones. En su interior le veremos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos con una velocidad de 1.2 GHz, con las opciones de memoria que describimos anteriormente. Todo lo anterior lo mueve la plataforma Android 4.4.4 KitKat con la personalización MIUI 6.

Redmi 2

El departamento fotográfico llega a cargo de una cámara trasera de 8 megapixeles con Flash LED, con un tamaño de pixel de 1.4 µm, detector de sonrisa y soporta video en HD de hasta 1080p; en la frontal tendremos una de 23 MP con video en HD de hasta 720p.

Para su conectividad tendremos soporte para redes LTE, WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, USB Host, GPS con A-GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm. En su batería contaremos con una de 2200 mAh con la opción de una carga del 30% en solo 30 minutos.

El nuevo Xiaomi Redmi 2 Prime se comenzará a vender en el mercado internacional durante los próximos días en un precio aproximado de $110 USD; se podrá adquirir mediante Amazon, Flipkart, Snapdeal y otras tiendas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Xiaomi lanza su Redmi 2 Prime con el doble de memoria”