Samsung Galaxy S6 edge+ ya es oficial: pantalla curva de 5.7 pulgadas y 4 GB en RAM

Samsung Galaxy S6 edge plus
Samsung Galaxy S6 edge plus

Hoy es un día importante para Samsung, ya que como les habíamos anunciado, se presentan dos de sus terminales más esperados, siendo uno de ellos el Samsung Galaxy S6 Edge+, el cual llega con atractivas especificaciones, destacando su pantalla curva.

El Galaxy S6 Edge+ tiene una pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED Quad HD, un procesador Exynos 7420 octa-core a 2.1 GHz, con una memoria RAM de 4 GB.

Como ya se había mencionado, se tendrá un almacenamiento interno de 32 GB o 64 GB. El sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop y tiene una batería de 3000 mAh con carga inalámbrica.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene una cámara de 5 megapíxeles.

Samsung Galaxy S6 edge plus vista posterior
Samsung Galaxy S6 edge plus vista posterior

Se tiene conectividad LTE, WiFi, Bluetooth 2.0 y GPS. Los colores en los que estará disponibles son blanco perla, plata titanio, oro platino y negro zafiro.

Será a partir del próximo 21 de agosto cuando el Galaxy S6 Edge+ comience a llegar a los mercados del mundo, los precios aún no se han revelado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *