Comparativa del Galaxy Note 5 contra el Moto X Style

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

El día de ayer se presentó de manera oficial el nuevo Samsung Galaxy Note 5, uno de los dispositivos más esperados para la segunda mitad del año, por lo que ahora les compartimos una comparativa con el Motorola Moto X Style.

Ambos terminales presentan una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 píxeles. El Galaxy Note 5 tiene una cámara posterior de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene una de 5 megapíxeles. En el Moto X Style se tiene una cámara de 21 megapíxeles en su parte posterior y de 5 megapíxeles en su frontal.

En cuanto a procesadores, el Note 5 tiene un Exynos 7 octa-core, fabricado por Samsung, mientras que el Moto X Style ofrece un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos.

Motorola Moto X Style
Motorola Moto X Style

Los dos terminales tienen el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. El peso del Note 5 es de 171 gramos y el Moto X Style tiene un peso de 179 gramos.
Recordemos que el Galaxy Note 5 estará disponible a partir del próximo 21 de agosto, mientras que el Motorola Moto X Style lo podremos ver en el mes de septiembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *