Telcel presenta Amigo Óptimo y Óptimo Plus Sin Fronteras

Amigo Óptimo Plus
Amigo Óptimo Plus

Para ofrecer un mejor servicio y mejores tarifas, Telcel ha lanzado en México Amigo Óptimo y Amigo Óptimo Plus Sin fronteras. Con estos nuevos beneficios ahora desaparece el costo de roaming y larga distancia entre México y Estados Unidos.

Así que a partir de ahora los usuarios que cuenten con Amigo Óptimo Plus Sin Frontera podrán realizar llamadas a Estados Unidos sin ningún costo, a la vez que si están allá y llaman a México será gratis.

Otro punto importante a destacar, es que los usuarios podrán disfrutar de sus números gratis para hablar o mensajear en Estados Unidos.

Telcel ha mencionado que no tiene ningún costo el cambiarse a Amigo Óptimo Plus Sin Fronteras, además de que los más de 40 millones de clientes que ya cuentan con el servicio ya pueden disfrutar de estos beneficios.

Cabe resaltar que todas las nuevas activaciones de Amigo Kit tendrán este servicio, por lo que no es necesario activarlo.

En Amigo Óptimo Plus se tiene 3 números gratis a todo destino, además de que se disponen de 9 números frecuentes todo destino con tarifa de $1.19 por minuto. Recordemos que si se realizar una recarga de 150 pesos en un plazo de treinta días se tiene una tarifa por minuto de 1.49 pesos.

Si se realiza una recarga de 200 pesos se tiene una tarifa de $0.98 por minuto. Además de que si se recarga 100 o 200 pesos se tiene 20 pesos de saldo de regalo, mientras que con recargas de 150 se tiene 40 pesos de saldo de regalo y con recargas de 200 pesos se obtienen 60 pesos de saldo gratis. Con 300 pesos de recarga se tiene 150 pesos gratis de saldo y con las recargas de 500 se otorgan 400 pesos de saldo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *