Xiaomi Mi 4C pasa por AnTuTu revelando especificación, tendrá Snapdragon 808

Xiaomi Mi 4C especificaciones
Xiaomi Mi 4C especificaciones

Xiaomi se encuentra trabajando en el lanzamiento de un nuevo smartphone, el cual lleva por nombre Xiaomi Mi 4C y aunque aún no se tiene la fecha oficial de lanzamiento, se espera que realice su debut dentro de poco tiempo, ya que ha realizado su registro por la TENAA.

Cabe señalar que además de su paso por TENAA, ya se han dado a conocer los resultados de rendimiento en AnTuTu, por lo que se tienen sus detalles.

El Xiamomi Mi 4C tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos a 1.8 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

Xiaomi Mi 4C
Xiaomi Mi 4C

En su parte posterior tendrá una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en su frontal encontraremos una cámara de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop con la nueva interfaz de la marca, MIUI 7.

Hasta este momento no se ha revelado si Xiaomi lanzará a la venta este nuevo terminal fuera de China o se quedará en el mercado local, por lo que dentro de un tiempo tendremos más detalles del nuevo Xiaomi Mi 4C.

Vía: androidheadlines.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Xiaomi Mi 4C pasa por AnTuTu revelando especificación, tendrá Snapdragon 808”