Nuevo Nokia 222 es oficial, con pantalla de 2.4 pulgadas y teclado físico

Microsoft Nokia 222
Microsoft Nokia 222

Microsoft ha presentado de manera oficial el Nokia 222 y Nokia 222 Dual SIM, dos terminales que llegan con especificaciones básicas, ideales para los usuarios que buscan un dispositivo simple, teniendo el teclado físico.

Estos dispositivos de Microsoft tiene una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución WVGA de 320 x 240 píxeles. Es importante mencionar que estos terminales cuentan con navegador y como su nombre lo indica, se tiene una versión con doble ranura de tarjeta SIM.

El sistema operativo que se tiene es Nokia Series 30+, con el que se tiene un acceso fácil a las diferentes funciones. Como mencionamos, tiene navegador Opera Mini, con el que se puede visitar sitios web y entrar a las diferentes redes sociales como Twitter y Facebook.

Microsoft Nokia 222 y 222 Dual SIM
Microsoft Nokia 222 y 222 Dual SIM

Estos nuevos teléfonos de está disponibles en color blanco y negro, teniendo un peso de 79 gramos. Entre las funciones que presentan se encuentra la reproducción MP3 y radio FM, además de que se puede expandir su almacenamiento hasta 32 GB con tarjeta MicroSD.

Hasta el momento no se ha revelado el precio de los nuevos Nokia 222 y Nokia 222 Dual SIM, así que dentro de poco tiempo tendremos más información acerca de estos nuevos terminales de Microsoft.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *