WhatsApp lanza actualización con bloque de contactos y nuevos emoticonos

whatsapp-logotipo-color

Las redes sociales se han convertido en una parte fundamental en nuestras vidas, con las que nos podemos mantener comunicados de manera fácil y rápida. Para mantenerse vigente entre los usuarios, las diferentes aplicaciones han tenido que realizar constantes actualizaciones y cambios para ofrecer mejoras.

En este caso se ha confirmado la nueva versión de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes a nivel mundial.

Entre las principales novedades que nos ofrece esta nueva versión de WhatsApp se encuentran los nuevos emoticonos, además de que se tiene la opción de silenciar a contactos.

De esta manera, ahora los usuarios de WhatsApp también pueden bloquear a los contactos que sean molestos y de los que ya no deseamos recibir sus mensajes.

Otra novedad que encontramos, es que ahora se puede elegir un sonido de notificación diferente para cada contacto, identificando de manera más sencilla de quien hemos recibido mensajes. Para los que no quieren tener su lista llena de contactos que no son frecuentes, ahora se puede mandar mensajes a un contacto sin la necesidad de agregarlo a nuestra lista.

Así que ya pueden comenzar a disfrutar de los nuevos cambios que esta importante aplicación nos ofrece a partir de ahora, solo se tendrá que actualizar para mostrar las novedades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *