Windows 10 Mobile no llegará a todos los Lumia

Windows 10 Mobile
Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile ha dado mucho de qué hablar, aunque aún no ha sido lanzado, pero ya es esperado por los usuarios. Recordemos que hace unos días se reveló en que dispositivos y los requerimientos que deberían de tener para contar con esta importante actualización, pero el día de hoy ha surgido nueva información.

Es importante recordar que los requerimientos que Windows había señalado para poder actualizar a Windows 10 Mobile eran bajos, sorprendiendo a varios, pero la compañía ha agregado un requerimiento con el que varios terminales no podrán recibir el nuevo sistema operativo.

Según las fuentes que han revelado este cambio, ahora los terminales necesitarán tener mínimo 8 GB de almacenamiento interno para poder actualizarse, lo que deja fuera a muchos dispositivos, principalmente de gama baja, incluso algunos aún los encontramos a la venta.

Este cambio que anuncia Microsoft desilusionará a los usuarios que ya esperaban contar con el nuevo sistema operativo de la marca.

Aunque aún no se confirma la fecha exacta en que será lanzado Windows 10 Mobile, se espera que sea para el mes de octubre cuando lo podamos ver, así que dentro de un tiempo les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *