Samsung Galaxy S6 edge+ se presenta en México, llega el 4 de septiembre

Samsung Galaxy S6 edge plus
Samsung Galaxy S6 edge plus

Otro día de los importantes para Samsung en México llegó con la presentación de su más reciente phablet, el Galaxy S6 edge+ que muy pronto lo veremos en las tiendas del territorio nacional.

Recordemos un poco las características clave del nuevo Galaxy S6 edge+, que en realidad es una versión vitaminada del actual Galaxy S6 edge, que ya ae vende en México.

En su pantalla tenemos una muy amplia de 5.7 pulgadas Super AMOLED con curvaturas a los lados, presenta una resolución Quad HD de 1440 x 2560 pixeles y una impresionante densidad de 518 ppi. Su protección llega gracias al Corning Gorilla Glass 4.

En su poder interior tendremos un procesador de 8 núcleos Exynos 7420 que se impulsa con una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 32 GB sin contar con ranura de expansión. Todo lo anterior gobernado con la versión de Android 5.1 Lollipop, con actualización casi segura a Android 6.0 Marshmallow.

La cámara es otro de sus puntos fuertes, portando una principal trasera de 16 megapixeles con Flash LED, estabilizador de imagen óptico y soporte para grabar video en resolución de hasta 2160p. En la frontal tendremos una Selfie de 5 Megapixeles con video en HD, Auto HDR y Video llamada dual.

Samsung Galaxy S6 edge plus vista posterior
Samsung Galaxy S6 edge plus vista posterior

Para la conectividad llegará con soporte para las redes 4G de las operadoras nacionales y además cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth 4.2 con LE, NFC, microUSB con UBS Host y más.

El nuevo Samsung Galaxy S6 edge+ se venderá en México a partir del 4 de septiembre por un precio de $14,999 pesos en prepago. Se podrá adquirir de manera libre o con varias operadoras de telefonía celular del país.

Actualización: Nos han confirmado que el Galaxy S6 edge+ llegará con Telcel y AT&T México en el mismo mes de septiembre.

También nos anunciaron dentro del mismo evento, que también podremos adquirir las nuevas Galaxy Tab S2 9.7 y 8.0, que llegarán con apps precargadas de Microsoft, como les contamos hace meses.

Samsung Galaxy Tab S2
Samsung Galaxy Tab S2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *