Sony filtra sus smartphones Xperia Z5, Z5 Compact y el Z5 Premium

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Cada vez faltan menos días para que Sony presente de manera oficial sus nuevos smartphones Xperia Z5, Z5 Comapct y Z5 Premium, con los que la compañía dará una nueva visión a sus terminales Xperia.

Hasta este momento se han ido revelando algunas de las especificaciones que encontraremos en estos nuevos dispositivos de Sony, pero además, el día de hoy se han filtrado características de estos smartphones.

El Sony Xperia Z5 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD con resolución de 1080p, mientras que el Xperia Z5 Compact llegará con una pantalla de 4.6 pulgadas HD con 720p y el Xperia Z5 Premium ofrecerá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 4K con 2160p Ultra HD.

Sony Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium
Sony Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium

Estos tres terminales tendrá una cámara posterior de 23 megapíxeles, además tendrán lector de huellas, una tecnología que encontramos más seguido en los smartphones de gama alta de varias compañías.

Será el próximo 2 de septiembre cuando Sony realice la presentación oficial de los nevos Xperia, dentro de la IFA de Berlín 2015, por lo que entro de pocos días les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *