El LG Nexus 2015 se lanzará en septiembre y nueva imagen revela su lector de huellas

LG Nexus 2015 lector de huella
LG Nexus 2015 lector de huella

Después de que el día de ayer les contábamos sobre el nuevo LG Nexus 2015 y algunas de sus especificaciones que tendrá, el día de hoy ha surgido nueva información acerca del nuevo dispositivo de Google.

Se había venido rumorando que los nuevos dispositivos de Google llegarían hasta finales del año, es decir, por octubre o noviembre, pero se ha dado a conocer que la compañía podría presentar el nuevo terminal fabricado por LG en el mes de septiembre, más preciso, el día 29.

Pero también se ha mencionado que será el mismo 29 de septiembre, el día en que Google ponga a la venta el LG Nexus 2015, aunque el precio no se ha definido.

Recordemos que el LG Nexus 2015 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Snapdragon 620 de ocho núcleos, una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 13 megapíxeles con flash LED. Con la llegada del LG Nexus 2015, también podríamos ver el nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, ya que la compañía lo presentaría en los nuevos Nexus.

También se ha dado a conocer una nueva imagen en la que podemos apreciar que el nuevo LG Nexus 2015 tendrá la tecnología de lector de huella, la cual se ha ido haciendo popular entre los terminales de gama alta.

Vía: gsmarena.com

Vía: phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *